miércoles, agosto 24, 2016

LAS NACIONES ESTAN ADVIRTIENDO A SUS CIUDADANOS! AHORA ES LA REPUBLICA CHECA DICIENDO "PREPARENSE PARA LO PEOR"



Después de que el gobierno alemán dijo a sus ciudadanos almacenar alimentos y agua en caso de una catástrofe, el gobierno Checo ahora tambien se informa, advirtiendo a su población a prepararse para lo peor.

El domingo, Frankfurter Allgemmeine Sonntagszeitung (FAZ) informó que el gobierno alemán está configurado para promulgar un nuevo "Concepto de Protección Civil", que "obligara a la población para almacenar suficiente comida para diez días."

En el otro lado de la frontera, medios de comunicación checos informan que las reservas de alimentos del país están "luchando" y serían incapaces de satisfacer la demanda en el caso de una crisis nacional. Los suministros de leche en polvo son particularmente bajos.

El gobierno ha pedido a los ciudadanos para aumentar su "autosuficiencia" y "seguridad alimentaria" almacenando más alimento.

Según Israelí Live News 'Steven Ben-DeNoon, un residente de la República Checa, las estaciones de noticias de informes sobre la historia de Alemania también revela cómo el gobierno checo está diciendo a sus ciudadanos a "estar preparados para el posible peor de los casos", que es probable que sea un catastrofico ataque de terror a gran escala o una catástrofe nuclear.TraduccionMaEl


Noticias Checa CT24 confirma el gobierno aleman llama a almacenar alimentos y agua. Sin embargo, la República Checa le dice a su pueblo "Prepararse Para lo Peor". Entonces, ¿qué viene, que teme la UE?

Como se informó a principios de este mes, el presidente checo Miloš Zeman también está presionando por un cambio en la ley que haría más fácil para los ciudadanos tener armas de fuego con el fin de defenderse contra los yihadistas.

Después de haber estado previamente en contra de la propiedad privada de armas, Zeman ahora dice que "los ciudadanos deben armarse" para hacer frente a la amenaza del terrorismo islámico.

La venta de armas en Francia y Alemania también se han disparado como una respuesta a los millones de inmigrantes musulmanes que vierten en Europa y una serie de ataques terroristas en Europa en los últimos dos meses.

El mes pasado, el jefe de la policía francesa advirtió de que el país estaba al borde de una "guerra civil" que podría ser provocado por más ataques terroristas o abuso sexual masivo como el de Colonia en la víspera de Año Nuevo.

El año pasado, el jefe del ejército suizo André Blattmann advirtió que el riesgo de malestar social en Europa se estaba intensificando y que los ciudadanos deben armarse.

El Profesor danés Helmuth Nyborg también comentó en abril que la "guerra civil" era el resultado más probable de las políticas actuales de inmigración de la UE.

Ya en febrero, el jefe del Ejército noruego Odin Johannessen advirtió que los países europeos deben leer y dispuestos a luchar contra el Islam radical con el fin de preservar los valores que unen el continente.TraduccionMaEl

FUENTEMaEl: 24Agosto-2016  InfoWars - YouTube/Israelí Live News

No hay comentarios:

Publicar un comentario