viernes, mayo 09, 2014

ERUPCION DEL VOLCAN YELLOWSTONE: INFORME AFIRMA QUE EEUU TIENE TRATO DE CONTINGENCIA CON BRAZIL.AUSTRALIA Y ARGENTINA - RT Elimina Historia de Masiva Evacuacion de Yellowstone; ¿Por qué?



Si el supervolcán Yellowstone entra en erupción, millones de ciudadanos estadounidenses podrían terminar en Brasil, Australia o Argentina.

Eso es de acuerdo con el sitio web de noticias de Sudáfrica Praag , que dijo que ofrecieron al Congreso Nacional Africano $10 mil millones al año durante 10 años si serviria para construir viviendas temporales para los estadounidenses en caso de una erupción.

La potencial erupción del súper volcán, uno de los más grandes del mundo, ha sido un tema candente desde que videos de animales que presuntamente huían de la zona antes de un terremoto fueron publicados en línea.

Aunque la veracidad de las afirmaciones no han sido respaldadas, decenas de bloggers y otras personas han estado tratando de averiguar por qué, que está pasando, si algo continua.

Una de las últimas teorías es que el Servicio Geológico de EE.UU. y sus aliados, que mantienen un ojo en la caldera, esconde los datos del público.

El artículo Praag dice que el gobierno de Sudáfrica teme que la colocación de tantos estadounidenses en África del Sur podría cambiar drásticamente el país.

"Sudáfrica no será parte del plan, ya que existe el riesgo de que millones de estadounidenses blancos podrían ser enviados a Sudáfrica en una situación de emergencia y que esto supone un riesgo para la identidad nacional de la cultura negra", el Dr.Siph Matwetwe , portavoz del Departamento de Relaciones Exteriores, es citado diciendo.

"Tenemos nuestros propios retos, incluso si  hay suficientes viviendas y la infraestructura disponible, podría desestabilizar el país e incluso puede traer de vuelta el apartheid."

El volcán gigantesco en Yellowstone ha entrado en erupción tres veces en los últimos dos millones de años, que cubre un área enorme de la tierra circundante. Mapas de las instituciones educativas y los funcionarios del gobierno proyectan que hasta 17 estados podrían verse afectados total o parcialmente si el volcán hace erupción de nuevo. El extremo sur de Canadá también podría recibir un golpe, así como el extremo norte de México.

Los científicos no están seguros de cuándo va a entrar en proxima erupción, aunque muchos han tratado de asegurar al público que probablemente no lo hará por un tiempo. En realidad, el volcán podría entrar en erupción en cualquier momento, aunque los funcionarios tendrían, en teoría, que ser capaces de detectar una erupción inminente y alertar a los estadounidenses de la amenaza.TraduccionMaEl

RT  Elimina Historia de Masiva Evacuacion de Yellowstone; ¿Por qué?

RT claramente publicó un artículo acerca de Yellowstone  "EE.UU. prepara plan de evacuación masiva para Yellowstone" como se muestra en la imagen de abajo; ¿lo eliminaron debido a la presión del gobierno de Estados Unidos?

 "EE.UU. prepara plan de evacuación masiva para Yellowstone"


El vídeo arriba se llama 'Yellowstone evacuación Plan confirmado' mientras que el segundo video se llama "RT elimina Yellowstone Plan de evacuación". ¿Qué, si algo, realmente está pasando en Yellowstone?


FUENTEMaEl: 9Mayo-2014 epochtimes  - beforeitsnews - YouTube/Tom Lupshu

1 comentario:

  1. En islam la fin du monde après les multiplies séismes et éruption des volcans après ces séismes en Japon en Chine en Indonésie et éruption de volcan Yellowstone normal la fin du monde .Aux êtres humains de convertir a l'islam pour éviter la peur et l'enfer ALLAH dit ( Ô hommes ! Craignez votre Seigneur, car le tremblement de l'Heure dernière sera quelque chose de terrifiant ! . Le jour où il se produira, toute nourrice oubliera son nourrisson, toute femelle enceinte enfantera avant terme et les hommes donneront l'impression d'être ivres, bien qu'ils ne le soient pas, car le châtiment de Dieu sera terrible.) 1 et 2 sourate Al-Hajj merci

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...